Contáctanos

¿Eres cliente y necesitas más información?

Para CIDET es fundamental conocer tu opinión respecto a los servicios prestados,  de esta manera podemos implementar acciones que nos permitan mejorar y entregar un servicio superior. Para ello, hemos habilitado los siguientes canales de atención al cliente para atender sus dudas, solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.
  • Línea de atención al cliente: 018000 423 678
  • Para Quejas y Reclamos :  clic aquí.
  • Para  información general (en este correo no se tramitan solicitudes de cotizaciones, ni ofertas comerciales. Para esto utiliza los formularios de la parte superior ): clic aquí 
  • Correo de atención al cliente ( en este correo no se tramitan solicitudes de cotizaciones, ni ofertas comerciales. Para esto utiliza los formularios de la parte superior): servicioalcliente@cidet.org.co

LINEA DE TRANSPARENCIA

Adicionalmente, tenemos habilitada una LINEA DE TRANSPARENCIA,  la cual ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial. Denuncia haciendo clic aquí