- Línea de atención al cliente: 018000 423 678
- Para Quejas y Reclamos : clic aquí.
- Para información general (en este correo no se tramitan solicitudes de cotizaciones, ni ofertas comerciales. Para esto utiliza los formularios de cotización): clic aquí
- Correo de atención al cliente ( en este correo no se tramitan solicitudes de cotizaciones, ni ofertas comerciales. Para esto utiliza los formularios de cotización): servicioalcliente@cidet.org.co
LINEA DE TRANSPARENCIA
Adicionalmente, tenemos habilitada una LINEA DE TRANSPARENCIA, la cual ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial. Denuncia haciendo clic aquí
¿Necesitas cotizar un servicio?
Aquí puedes encontrar el listado de servicios CIDET para que solicites tu cotización en línea.
Preguntas frecuentes
Estamos para servirte, por eso hemos desarrollado este espacio de preguntas frecuentes para que soluciones todas las dudas que puedas tener.
De tu interés
Atención a PQRSF
Registre sus dudas, quejas o reclamos referentes a la insatisfacción con un servicio prestado por CIDET, o posibles inconvenientes en el mismo.
Apelaciones
Manifieste el desacuerdo con una decisión tomada por CIDET certificación, en los servicio de Inspección de Instalaciones, Certificación de Sistemas de Gestión y Certificación de Productos.
¿Necesitas ayuda?
Resuelve todas tus dudas a solo un clic
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00am a 6:00pm